Con dos entre algodones

1
Club Atlético Independiente

Independiente entrenó este domingo en el predio de Villa Domínico pensando en Santos. Martín Benítez y Silvio Romero son duda para el martes.

La mañana arrancó con análisis de vídeos y luego, los futbolistas que jugaron ante Newell’s completaron los trabajos regenerativos en el gimnasio. Posteriormente, hicieron movimientos de circulación y posesión de pelota en el campo.

Para el resto de los jugadores, hubo ejercicios 1 vs. 1 y 2 vs. 2, fútbol en espacios reducidos y definición.

Romero intensificó desde lo físico y realizó parte del entrenamiento a la par de sus compañeros. En cambio, Benítez se movió de manera diferenciada en el gimnasio y kinesiología. Ambos están entre algodones y van a ser probados en el entrenamiento de mañana para definir sus presencias el martes frente al Santos.

1 Comentario

  1. Estuve viendo una parte del partido Colón vs Tigre y mirando especialmente a Viruta Vera. Una lástima porque es el 9 para el juego de Holan. Ya está, se fue sólo. Eso no invalida mi comentario. El negro juega muy bien, muy pícaro y hasta hizo un gol. A los defensores los paseó por donde quiso, los anticipó siempre, hizo jugar. Ese es el tipo de 9 para el juego de Holan. Gigliotti es lo más parecido que tenemos pero pierde casi siempre cuando lo enciman, tal vez sea que busca más el full que ganarla cuando tiene un bruto lomo, Verá es al revés, quiere ganarla siempre. Silvio Romero está muy lejos de ese modelo, eso no quiere decir que no deba estar en el plantel. Hay partidos y partidos. De visitante en Brasil, un 442 o 532, con Romero y Gigliotti, no estaría mal. ¿Qué se hace con Gaibor? Chumacero venía por un palo y pico, y no es peor que este, de 4,5 palos. Ojalá muestre pronto su mejor versión, hasta ahora ni el pasaje pagó. Por último, ¿Qué pasó con el Vasco? Qué falta nos hace!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here