Cambiar el chip y volver al triunfo

3

Por la 3º fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Defensa y Justicia desde las 21:15, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En medio de un escándalo con la CONMEBOL que podría darle el partido por ganado ante el Santos, el Rojo vuelve a ponerse por un rato el chip del torneo local. Como la prioridad es la Copa Libertadores, Ariel Holan eligió el partido de esta noche para rotar jugadores.

Todavía no hay equipo confirmado para enfrentar al Halcón, pero es un hecho que habrá un mix entre titulares y suplentes. El técnico les dio descanso a Martín Benítez, Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Gastón Silva y Guillermo Burdisso, todos afuera de la lista de concentrados.

Por su parte, Defensa y Justicia quiere cortar una racha de cinco partidos sin ganar. El técnico Sebastián Beccacece no podrá contar con Jonás Gutiérrez, quien sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez; Ezequiel Cerutti, Fernando Gaibor Gonzalo Verón; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Mariano Bareiro, Christian Almeida; Gastón Togni, Nicolás Fernández y Ignacio Huguenet.
DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 21:15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

3 Comentarios

  1. Vengo Diciendo tiene recambio pero el equipo titular es menos que el que ganó la Sudamericana compraron mal como se estraña al torito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here