La Reserva se recuperó con una goleada

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente goleó 4-0 a Defensa y Justicia en el predio de Villa Domínico con un doblete de Robertino Giacomini, un gol de Brian Martínez y otro de Matías Dueñas.

El equipo de Fernando Berón saltó a la cancha con Franco Vélez; Facundo Lando, Dueñas, Sergio Díaz, Mateo Mayor; Leonel Álvarez, Diego Mercado, Alan Soñora; Ciro Campuzano, Giacomini y Martínez. Más tarde ingresaron Elías Contreras, Ignacio Medina y Javier Ostachuk por Campuzano, Soñora y Lando respectivamente.

El Rojo pasó por arriba a su rival durante los 90 minutos y se recuperó de la derrota que había sufrido ante Newell’s en Rosario. El primer grito llegó a los 31′, cuando Mayor habilitó a Giacomini y el delantero definió con un toque sutil. Y apenas cuatro minutos más tarde, una mala salida del Halcón fue aprovechada por Mercado, quien jugó rápido para Giacomini y éste se la dejó servida a Martínez para el 2-0.

Ya en el complemento, Independiente liquidó la historia con dos goles de cabeza. Ambos llegaron tras dos centros precisos de Álvarez: a los 18′, Giacomini ganó de arriba y marcó el 3-0, y a los 28′, fue Dueñas el que conectó a la salida de un tiro libre para estampar el 4-0 final.

Mirá los goles del partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here