G. Silva: “Estamos tranquilos, tenemos plantel para traernos la clasificación”

0
Club Atlético Independiente

Gastón Silva expresó su tranquilidad de cara a la revancha ante Santos en Brasil y se mantuvo al margen del fallo de Conmebol que pueda darle el partido de ida por ganado a Independiente tras la mala inclusión de Carlos Sánchez.

“Estamos tranquilos porque hemos trabajado toda la semana para ir y traernos la clasificación, más allá de lo que pueda pasar. De eso se están encargando los dirigentes”, manifestó el uruguayo antes de partir hacia San Pablo, y agregó: “No es lo mismo empezar 3-0, pero tenemos que pensar que está 0-0 e ir a Brasil a ganar. El club y los jugadores trabajamos para eso y estamos preparados. Tenemos plantel para traernos la clasificación”.

“Si ponen las reglas, hay que cumplirlas, porque si no, se va a formar una bola y esto es fútbol, queremos enfocarnos en eso. Ojalá se pueda normalizar todo y trabajar tranquilos”, comentó respecto de las irregularidades que se dieron por malas inclusiones de jugadores. En sintonía, les pidió prudencia a los hinchas cuando conozcan la decisión de la Conmebol: “La gente tiene que estar tranquila, esto es un juego. Más allá de lo que pueda salir, ojalá la gente lo pueda entender. Esto es algo administrativo que excede a los hinchas”.

El defensor avisó que el plantel de Independiente estuvo analizando el funcionamiento del Peixe. “Estudiamos mucho al Santos, tienen un gran equipo y altura, hay que cuidarnos en la pelota quieta. Es un gran rival, pero nosotros tenemos un gran potencial también”, remarcó, y se lamentó por no llegar al Pacaembú con más ventaja: “Santos se defendió muy bien. Tuvimos jugadas de gol que no pudimos concretar y nos hubiera gustado ir a Brasil con algún gol y los tres puntos. Tenemos que hacer un buen partido allá, va a ser difícil”.

Silva comparte plantel con Sánchez en la Selección de Uruguay. Si bien se cruzaron en Avellaneda, el zaguero del Rojo contó que no pudo conversar sobre la polémica que se generó. “Él no lo va a querer hablar, es un tema que ya pasó y tiene que quedar en el olvido. Cada uno tomará sus precauciones para lo que viene. No lo hablé porque adentro de la cancha nadie sabía nada, nos enteramos todos después. Quizás en frío después lo hablaremos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here