Los siete notables

0
Selección Argentina

Teniendo en cuenta la fecha FIFA, siete jugadores del plantel de Independiente serán baja por las diversas citaciones a sus selecciones nacionales. Sin embargo hay dos de ellos que estarán a disposición de Ariel Holan para la Copa Argentina.

Durante los próximos días, el Rojo tendrá la baja de siete de sus futbolistas: Alan Franco, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza (por Argentina), Martín Campaña, Gastón Silva (por Uruguay), Fernando Gaibor (por Ecuador) y Pablo Hernández (por Chile).

Argentina disputará dos amistosos: ante Guatemala (7/9) y Colombia (11/9); Uruguay se medirá contra México (7/9); Ecuador hará lo propio con Jamaica (7/9) y Guatemala (11/9); y Chile se enfrentará a Japón (7/9) y Corea (11/9).

Cabe recordar que el Rojo jugará frente a Brown de Adrogué el lunes 10 por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en cancha de Lanús. Para ese encuentro, Holan podrá contar con Campaña y Silva, quienes disputarán un solo encuentro con la Celeste a diferencia del resto de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here