El Rolfi analizó el cruce entre Independiente y River

0

Daniel Montenegro ex jugador de Independiente y River Plate, hizo un profundo análisis de lo que será el choque de cuartos de final de Copa Libertadores entre el Rojo y el Millonario.

“Son dos técnicos muy inteligentes, demostraron que saben jugar esta clase de partidos. Los dos han declarado que se les es más fácil jugar estos partidos y se les hace más difícil el campeonato. Vamos a ver un partido muy atractivo para el análisis. Elegir un favorito es difícil, porque los dos vienen de hacer bien las cosas en la copa. Va a ser un lindo partido”, expresó el Rolfi.

“Para mí va a haber cautela como la hubo en la serie anterior de Independiente y Santos. Los dos no juegan siempre de la misma manera, de local juegan de una manera y de visitante de otra, pero porque juegan bien, la copa se juega de otra forma y los dos lo entienden”, continuó.

“Independiente tiene jugadores nuevos, los de River vienen jugando juntos desde hace ya tiempo y han ganado una copa. Independiente se renovó un poco más, la mitad de la cancha ha cambiado bastante. El medio es algo fundamental en este sentido y los que vinieron son jugadores de calidad”, remarcó sobre el plantel de ambos equipos en dialogo con De La Cuna al Infierno.

Por último, sobre la derrota frente a Brown de Adrogué, indicó: “Son golpes difíciles cuando estás acostumbrado a cosas importantes. El tema es que el tiempo pasa y esta clase de derrotas molestan porque no las esperas. Así es el fútbol, nadie te regala nada. A otros equipos también le pasó. Esperemos que en el plantel no deje secuelas y haya sido solo una mala noche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here