Mayoría de suplentes contra Tigre

3
fernando-gaibor-colon

Pese a tener entre ceja y ceja el partido de vuelta ante River por Copa Libertadores, Ariel Holan sabe que primero deberá toparse con el Matador de Victoria. Por eso, el entrenador planea poner ante Tigre a un equipo similar al que jugó contra Colón.

Salvo en algunos puestos determinados, donde el técnico del Rojo considera que no hay un recambio a la altura, jugarán muchos suplentes el próximo viernes a las 18:45, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

¿Cuáles son los insustituibles? Martín Campaña, Nicolás Domingo y Emmanuel Gigliotti. El caso del mediocampista tiene que ver, en gran parte, porque Francisco Silva continúa entre algodones, mientras que los delanteros pusieron en aprietos al DT a base de goless y todavía no se sabe quien jugará ante el Millonario.

Resumiendo, los once que podrían ir de arranque ante el Matador serían: Campaña; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Domingo, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti, Gonzalo Verón, Braian Romero; y Gigliotti.

Tampoco se descartan los ingresos de Martín Benítez, a quien se lo notó falto de fútbol, y Carlos Benavídez. En caso de que ingrese el uruguayo podría variar el esquema por el 4-3-3, tal como jugó ante Brown de Adrogué. ¿Por quiénes se inclinará el Profesor?

3 Comentarios

  1. que boludez poner a campaña, contra rasin mientras jugábamos sudaca metías a reak o joguineta si esto se confirma sos muy incoherente pedazo de dron

  2. COMO CAMPAÑA !! El no deve jugar ,si se lastima ,perdemos medio equipo !! Aprendis , de DT CUIDA LO MEJOR QTENEMOS .
    Y A PONERCE TRUCHA CON LA DEFENZA QNO DUERMAN ,ENSÉÑALES ADEFENDER Q LOS VOLANTES ACHIQUEN MEJOR XQ LA LÍNEA DECUATRO SI VIENEN CON LA BOLA DOMINADA POCO PUEDEN HACER ,SE EMPIEZA A DEFENDER DESDE EL ÚLTIMO TERCIO DE LA CANCHA ,!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here