Prestados Rojos: solo cuatro sumaron minutos

0

Damián Martínez (Unión): se proyectó mucho al ataque y tuvo dos chances para romper el cero en el arco rival pero no pudo y el Tatengue cayó 1-0 ante Racing. Encima, el lateral fue amonestado a los 44’ del primer tiempo.

Lucas Villalba (Aldosivi): dijo presente todo el encuentro donde el Tiburón se impuso 2-0 como local ante Belgrano de Córdoba. Fue titular los seis partidos de la Superliga y en ninguno salió sustituido.

Saúl Nelle (Defensores de Belgrano): fue titular en el partidazo donde el Dragón cayó 4-3 ante Instituto en Córdoba. Pero no pudo completar el partido porque Fabián Nardozza, su técnico, decidió sustituirlo a los 60’. Antes, había sido amonestado.

Domingo Blanco y Gastón Togni (Defensa y Justicia): habían sido parte del 11 inicial que salió a la cancha a enfrentar su partido contra Estudiantes, pero el encuentro fue suspendido por las condiciones climáticas a los 25′ de la primera etapa cuando el encuentro iba 1-1.

Lucas Albertengo (Estudiantes de La Plata), Julián Vitale (San Martín de Tucumán); Jonathan Menéndez (Al Rayyan – Catar); Mauricio Del Castillo (Def. De Belgrano), Ezequiel Denis (Almagro), Nicolás Del Priore (Def. De Belgrano), Juan Di Lorenzo (Yugo UD Socuéllamos – España), Nicolás Messiniti (Defensores De Belgrano) y Matías La Mastra (Nueva Chicago) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here