Campaña: “Estando motivados somos un equipo muy difícil de vencer”

1
Martin Campaña conferencia de prensa

Martín Campaña remarcó la evolución de Independiente en los últimos partidos, sostuvo que es el mejor momento del equipo después de ganar la Copa Suruga Bank y se entusiasmó con los partidos ante Tigre y River.

“Estamos creciendo día a día. Después de la vuelta en Japón, estamos en el mejor momento. Lo demostramos en los partidos importantes de Copa”, remarcó el arquero en conferencia de prensa, y profundizó: “En el campeonato argentino a veces no llegamos al 100 por ciento y si no lo estamos, podemos perder con cualquiera. Pero estando bien y motivados como en los partidos de Copa, somos un equipo competitivo y muy difícil de vencer”.

El capitán reconoció que Independiente está en deuda en la Superliga. “Tenemos que ganar por el campeonato local. No venimos bien y estos puntos que sacamos de visita, si no ganamos en casa, no sirven”, afirmó, y resaltó la importancia del encuentro ante Tigre: “Si le ganamos a Tigre de local, va a ser mucho mejor el empate con Banfield. Es un partido para ganar y demostrarle a Ariel que estamos preparados para el martes”.

Si bien faltan varios días para la revancha en el Monumental, el uruguayo ya palpita el duelo por Copa Libertadores y señaló los errores que deben corregir de cara a la vuelta: “No podemos repetir los primeros 20 minutos, que estábamos dudando y nos costó caro. River es muy dinámico de mitad de cancha hacia arriba y si nos agarra con dudas puede sacar ventaja”. En la misma línea, comentó que “los partidos de estas características se definen por detalles, por un gol, un error o una virtud de un jugador”.

Por otro lado, el “1” le contestó a Norberto Alonso, ídolo del Millonario, quien subestimó al Rojo y ya dio por ganada la serie: “Personalmente no lo conozco, él puede opinar lo que quiera. Nosotros respetamos mucho al rival, sabemos que jugamos contra un gran equipo. Somos competitivos y vamos a ir al Monumental a hacer nuestro trabajo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here