Hernández: “Era una prueba muy importante, vamos por la Superliga”

0

Finalizado el encuentro frente a Patronato en Paraná, Pablo Hernández brindó declaraciones donde dio su mirada de las acciones del partido y se lamentó por la eliminación por Copa Libertadores.

El volante comenzó explicando la importancia que tenía para el grupo lograr los tres puntos en Paraná: “Era una prueba muy importante para enfocarnos de lleno a esto. Con uno menos, luchando. Tuvimos que hacer doble sacrificio y me voy muy contento porque pudimos sacar un buen resultado”.

“Lo más importante era poder dar vuelta la página. Pensábamos que podríamos haber logrado algo más. Hicimos el luto y ya llegando acá nos enfocamos en esto. Ojalá podamos pelear arriba”, expresó el Tucu en referencia a la derrota en el Monumental y la importancia que le da el grupo al torneo local.

Además, el internacional con Chile explicó cuáles son los objetivos a futuro de este equipo: “Vamos a ir por lo que podamos. Hoy toca la Superliga, quedan muchos puntos por delante y que se enfrenten equipos de arriba. Hoy fue una prueba muy importante para el equipo y la pudimos sacar adelante”.

En el final, Hernández dio detalles sobre cómo se vivieron en el campo de juego la gran cantidad de lesiones sufridas por el equipo: “No nos dimos cuenta que ya habíamos hecho los tres cambios, es muy difícil, nos desconcentró un poco porque estábamos con un hombre menos. Ellos se venían y nos terminamos metiendo en el fondo. Pero vale el esfuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here