Pablo Moyano sentenció el futuro de Amorebieta

4
Fernando Amorebieta

Ante la lesión que alejará de las canchas a Alan Franco por unos meses, Pablo Moyano habló de la posible reincorporación de Fernando Amorebieta al plantel.

Desde que Ariel Holan tomó la decisión de apartarlo del resto de sus compañeros nunca quedó claro qué fue lo que pasó entre ambas partes. Lo cierto es que ante los hechos desafortunados del último fin de semana, Moyano se encargó de echar por tierra los rumores del regreso del Vasco, quien no juega desde el 17 de mayo en el 1-1 ante Millonarios.

“No sé si Ariel Holan ha dialogado con Fernando Amorebieta. Pero tendrá que buscar algún club en diciembre”, sentenció en diálogo con La Visera. Esta declaración concuerda con la de Héctor Maldonado, quien hace unos días había dicho que no iba a volver a ponerse la camiseta del Rojo.

Ahora que el técnico pierde una pieza importante en su defensa y no volverá a contar con Amorebieta, deberá ingeniárserlas para rearmar la zaga central. ¿Hacen bien en dejar ir al experimentado defensor de 33 años?

4 Comentarios

  1. Una pena, por que trató de acoplarse y hacer un buen papel, no se deja a un jugador a un lado por cuestiones con el representante. Habría que haber tratado de arreglar las cosas y de buena manera.

  2. ¿Cuál de ellos es zurdo? Desde ya que es de seres humanos superiores perdonar, si hay algo que perdonar, y también de pedir perdón si se cometió un error. También hay que dar explicaciones cuando se maneja el dinero de otros, porque Amorebieta es patrimonio de Independiente, no es ni de Holan ni de los Moyano… ¿o sí?

  3. creo que si ya lo colgaron, no puede volver a integrar un plantel. Como se le explica a un jugador que antes no y ahora si.
    Hay que darle rodaje al Pibe Barreto que cada vez que jugó cumplió. También están Burdiso y Britez.
    Vamos Rojo!!!.

  4. Expliquen qué pasó. Esto no es el gremio de Camioneros, es Independiente. Aquí no se deben hacer las cosas a los antojos, ha que dar claridad. Creo que fue un gran error como muchas de las adquisiciones flojísimas futbolísticamente y como muchos que debieron irse sin explicaciones coherentes para arribar jugadores en cantidad y conformar este plantel de rendimiento muy bajo. Amorebieta dejó el alma en cada partido, eso es lo que se vio, lo demás no sabemos porque nadie lo dice. Prefiero otro tipo de conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here