Hidalgo: “Hay Ariel Holan para rato”

2

Fernando Hidalgo habló sobre su rol como representante de Ariel Holan y aclaró cuál es su vínculo con Independiente.

“Desde diciembre soy su representante y formamos un gran vínculo. Además, yo soy hincha de Independiente”, explicó el empresario quien maneja al técnico del Rojo. Muchos son los rumores sobre su rol en la institución, sin embargo, en diálogo con Rojos de Pasión, expresó: “No me molestan que digan que tengo la llave del club o que soy el Mánager encubierto de Independiente. El hecho de ponerme a mi en cierta posición que no pertenezco, me tiene sin cuidado. A mi me mancharon en numerosas negociaciones, me gustaría que algún periodista averigüe en profundidad. Me dijeron de todo, hasta que tenía oficinas en Villa Dominico o en el Hotel Scala. Yo no soy nadie en el mundo Independiente”.

Se acerca fin de año y otra vez aparece en escena la gran incógnita: ¿qué pasará con Holan?. “Ariel tiene un contrato donde Independiente tiene la posibilidad de renovarle año a año. No tengo nada que hablar con los dirigentes. Si el club no quiere seguir con el contrato de Holan, solo deben comunicarlo. El condicionamiento mediático que hubo antes de Patronato e Independiente fue increíble, pero no lo van a doblegar, hay Ariel Holan para rato”, cerró.

2 Comentarios

  1. El mismo Holan si realmente es hincha del Rojo tiene que dar un paso al costado y recomendar a Pusineri para reemplazarlo. Cualquier hincha genuino del Rojo lo quiere ver a Pusineri dirigiendo. Mientras tanto Lucas dirige al Cucuta de Colombia, va invicto en 19 partidos y es puntero.

  2. Sr. Hidalgo, ojalá Holan le encuentre la vuelta y podamos ver al Independiente de 2017, que curiosamente siendo un equipo admirado, hasta por el mismo Gallardo, rompió su base (dejando de lado un par de ventas), y se recicló en esto, que es apenas regular, quedando fuera de todo. No me hablen de la Suruga… No es una cuestión de manos negras, es la realidad. Sí, oscureció cuando en un Independiente feliz y en paz, comenzaron los malos tratos hacia algunos, cuando no enfrentaron las situaciones cara a cara, cuando no se dieron explicaciones a causas que parecen inexplicables… y no hablemos del libro de pases… Ojalá Gaibor y Silvio Romero demuestren por fin que valen lo que se pagó por ellos; que el viaje de Cerutti valió la pena; que es Francisco Silva y no Marcelo Díaz (que la rompe en Racing) el buen 5 de Chile; que Burdisso nos haga olvidar a Amorebieta (vaya uno a saber que verdaderamente pasó); que Verón y Braian Romero demuestren que pueden jugar en Independiente… el único que por ahora se salva, increíblemente es Emanuel Britez, que hasta lo mandan a barrer el vestuario. Holan hizo un gran trabajo cuando se arregló con lo que tenía y con Kohan. Hoy, cuando nadie quiere verlo fracasar, son más dudas que certezas las que da desde el banco de suplentes. Todavía tiene la espalda más anchas que cualquiera, pero el tiempo pasa, y no hablo de resultados, hoy muy atados a lo turbio, sino a jugar bien y a actuar con coherencia. Dejemos de lado al periodismo deportivo “berreta” que tenemos (siempre hay alguna excepción).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here