Con el Chino a la par

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este viernes por la mañana en Villa Domínico, ya con Silvio Romero a la par del grupo.

El equipo de Ariel Holan ajusta los últimos detalles para recibir a Huracán. Este viernes, hicieron hincapié en movimientos de salida, trabajos tácticos y resoluciones en ataque.

El entrenador pudo volver a contar con Martín Campaña y Gastón Silva, recién llegados de la gira con la Selección de Uruguay, y también con el Chino Romero, quien dejó atrás su desgarro y pudo entrenarse a la par de sus compañeros. El cuerpo técnico es optimista con la evolución del delantero y podría sumar algunos minutos ante el Globo.

Los que todavía no pueden acoplarse a los trabajos de Holan son Nicolás Figal, Pablo Hernández y Francisco Silva, quienes se entrenaron nuevamente de manera diferenciada. Trabajron en kinesiología e intensificaron sus rutinas físicas en el campo de juego para acelerar la recuperación de sus lesiones.

Por otra parte, Carlos Benavídez fue operado con éxito de su rotura de ligamentos y meniscos. Ahora tendrá por delante una larga rehabilitación que lo tendrá entre seis y ocho meses afuera de las canchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here