Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

6

Martín Campaña (4): Si bien el partido ya estaba perdido, aún faltaba tiempo y fue innecesariamente a buscar un cabezazo al área rival, descuidando su arco, no dejando a nadie en mitad de cancha y sabiendo que si algo le cuesta al Rojo son los goles a favor de pelota parada. No tuvo mucho trabajo.

Fabricio Bustos (4.5): Poca participación en ataque. Se llevó puesto al árbitro en el primer gol de Atlético. Aportó sacrificio en defensa, pero no fue suficiente. Dejó la cancha promediando el segundo tiempo.

Nicolás Figal (4): No se mostró seguro con la pelota en los pies. Le metió una bocha bárbara a Maxi Meza en la jugada del penal, pero cometió un error garrafal en la falta al Pulga Rodríguez que terminó con el penal en contra y el tercer gol de Decano.

Emanuel Brítez (5.5): Cumplió, no tuvo sobresaltos.

Juan Sánchez Miño (6): Correcto partido del lateral. El técnico lo destacó en conferencia de prensa. Su rendimiento fue de menor a mayor.

Nicolás Domingo (4.5): No pudo ser la salida limpia desde el fondo. Lo presionaron mucho y por momentos se lo vio muy pegado a los centrales. Perdió la lucha del mediocampo con Mercier. Salió en la foto del segundo gol de Atlético.

Fernando Gaibor (5.5): Lo suyo fue más interesante desde lo ofensivo que desde lo defensivo. Su mejor aporte en la marca fue impedir que la pelota le llegue limpia a Toledo en un cruce dentro del área. Cortó una racha de más de 8 meses sin que el Rojo convierta de penal, metió varios pases interesantes y habilitó al Puma en el empate transitorio.

Maximiliano Meza (6): Fue lo mejor del Rojo y hasta su mejor partido en el semestre. Se lo vio picante desde el comienzo y se mandó una jugada bárbara en el penal. En sus pies tuvo una chance clara que desperdició y después llegó el penal en contra.

Ezequiel Cerutti (4): Venía de un buen partido ante Huracán, pero esta vez lo del Pocho no fue bueno. Prácticamente pasó desapercibido y lo mejor fue un remate desde afuera que controló bien Lucchetti.

Martín Benítez (5): También fue algo pobre lo del misionero. Independiente lo necesita y no termina de reaparecer. Buenas intervenciones en algunas jugadas colectivas, probó a Lucchetti desde lejos y nada más.

Emmanuel Gigliotti (6): Sigue afilado. Aportó lo suyo, además del gol, inquietó y luchó con toda la defensa rival. A pesar de la derrota, es bueno para mantener alta su confianza el gol.

Pablo Hernández (1): Un irresponsable. Otra vez dejó al Rojo con 10 a los pocos minutos de pisar la cancha.

Guillermo Burdisso (-): Ingresó para ayudar en la marca pero jugó pocos minutos.

Braian Romero (-): Ingresó por Benítez pero también jugó pocos minutos.

6 Comentarios

  1. Perdón Martínez, ojalá UD tenga razón porque es difícil digerir que fueron a buscar a Ecuador un ignoto jugador que pagamos casi 5 millones de dólares. Ojalá se recupere y sea uno de 2 palos al menos. El pase que le dio a Gigliotti es lo menos que puede hacer. No estoy de acuerdo que jugó bien. Por momentos estaba desaparecido o el relator no lo conoce. Ojalá Cerutti juegue bien alguna vez. Pero ojo, lo dije después del partido de Huracán y hace rato que lo vengo diciendo, esto así no va. Ganar una Sudamericana y una Suruga, es para la gilada bostera y racinguista, no es medida para nosotros. Me dirá de donde venimos… de la B… River también, y nosotros no somos menos que River ni Boca. Atlético Tucumán nos tiene de hijos, con un técnico o con otro. Que vivo es el Ruso Cielinsky? El whisky que se habrá tomado… Pero en silencio.

  2. Fuimos horribles. Atlético está línea por línea, muy atrás del Rojo. Sin desmerecerlos, no hya pountod e comparación. Jugamos pésimo y es otro partido que piede el DT por su planteo, más allá de que los jugadores tiene lo suyo. Le planteo de Holan fue malo. Y otro comenatario; que Holán deje de hablar, que no hablé más. Cuando no habla es un tipo perfecto, al igual que el Bocha o Maradona. Decir después del partdio que el equipo jugó bien en general, es insostenible. O se quedó viendo otro partido o no se que vió él. Ahora hayq ue seguir adelante y remontar la cuesta, hya equipo de sobra, epr que Holán haga loq ue mejor sabe hacer: trabajar y dejar de decir boludeces para la tribuna.

  3. Creo que ir a Tucumán como plantea los partidos el Ruso Zienslinky con un solo cinco de marca y con una defensa central que no ha jugado nunca junta fue un suicidio. Tendría que haber jugado Domingo acompañado x Mercado y Cerutti al banco. Hay un error que cometen muchos técnicos y es poner muchos delanteros para ser ofensivos y el tema que si no le llega la bocha limpia al medio creativo o al delantero no haces goles.
    El año pasado que jugábamos bien jugabamos con Torito y Domingo. Gaibor un rato puede jugar de 5, pero no tiene marca.
    Parrafo aparte para el Tucumano Bolu…. do ese que tajeron, la segunda vez que nos deja con 10 a los 10 minutos en cancha, que carajo, le pasa, cobrenlé multa haber si hace la misma estupidez.
    Porque de haber estado 11 contra 11 no nos veníamos sin nada de Tucumán .

  4. Me parece que no viste el partido, Gaibor jugo muy bien (si no estaba el en cancha dudo que hubiéramos metido los dos goles), y si bien los tucumanos no tienen un plantel millonario tienen jugadores desequilibrantes por algo es uno de los clubes que más creció en los últimos años

  5. La fecha anterior fue peor lo de Huracán que lo bueno de Independiente. Ayer, un equipo sin figuras, con jugadores grandes de edad, algunos que fueron echados de sus anteriores equipos, pero con un técnico serio, nos hizo comer el habano y tomar vino en tetrabric. No sé puede jugar con Domingo sólo en el medio. Gaibor y Cerutti, son muy flojitos. Se babearon en la tele por el pase del ecuatoriano a Gigliotti, por Dios… y a Cerutti que lo prueben de 4 a ver si ahí funciona. Lo de Bustos flojísimo, Figal otro tanto… se salva Britez… Gigliotti, Meza… No sé puede ir a jugar a Tucumán así… Y Campaña… cuando HICISTE un gol de cabeza? Un mamarracho. Hernández… de qué juega? A estos jugadores los dirige u técnico sin humos y todo cambiaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here