Hernández: “Independiente es mucho más grande de lo que parecía”

0

Pablo Hernández dio una entrevista en la que analizó su estadía en el club, las expulsiones que sufrió y la buena imagen que mostró ante San Martín de Tucumán.

En el inicio, Hernández recordó la roja que vio ante el Decano: “Las expulsiones me dolieron mucho y sobre todo la última porque me habían ido a ver familiares y amigos. Me había olvidado que ya estaba amonestado con Atlético Tucumán. Teníamos el partido empatado y para darlo vuelta, pero bueno, son cosas que pasan. Mis compañeros no se merecían quedar con uno menos. Me sentí mal por ellos y por la gente, que merece respeto”.

Luego, en la misma línea en charla con Muy Independiente Radio, contó sobre la grandeza del club: “Lo que noté desde adentro es que Independiente es mucho más grande de lo que parecía de afuera. Acá está cada cosa en su lugar y eso es difícil de encontrar. Ariel (Holan) siempre nos dice que quiere ser un ejemplo como club. Algunas veces hay que tocar fondo para tomar impulso y hoy el club es serio, responsable y trata de dar el ejemplo”.

“El golpe de la Copa Libertadores fue duro, pero no sirve de nada quedarse en eso. Hay que ser positivos porque el equipo está encontrando el fútbol que quiere. Después de River cambiamos el chip y vamos por la liga. El objetivo es arrancar peleando el campeonato el año que viene”, contó El Tucu analizando lo que es la actualidad futbolística del equipo.

En el final, recordó su partido ante San Martín de Tucumán en el cual pudo convertir el primer gol del abultado triunfo: “El partido que tuve el miércoles cambió un poco mi imagen, eso es lo que yo quiero para el club. Ariel vio que yo podía hacer daño por la espalda del ‘5’ de San Martín y salió bien. Mi posición ideal es la de doble volante central. Puedo ayudar a recuperar y sacar la pelota limpia de abajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here