Rehak: “No me esperaba el cariño de la gente, me llena de orgullo”

0

Gonzalo Rehak, quien el 10 de julio pasado sufrió la luxación en su hombro izquierdo en medio de una práctica, habló de su regreso a las canchas y se mostró sorprendido por la cantidad de mensajes de aliento que recibió durante este tiempo.

“Estoy muy bien con la recuperación, ya en la última etapa de la misma pero con ganas de regresar”, señaló el arquero de 25 años en diálogo con Rojos de Pasión. “Ahora estoy realizando las primeras actividades de caída para ver cómo reacciona el hombro. Por suerte voy respondiendo muy bien”, agregó.

Sin embargo sabe que para la vuelta no solo debe estar fuerte física sino también mentalmente. Es por eso que afirmó: “La cabeza juega mucho, más que nada con el miedo al volver. Me cuido en todo momento, ante el mínimo error da miedo”.

Y aunque desde que comenzó con su recuperación dijo que no iba a bajar los brazos ante esta situación, Rehak admitió que en este tiempo recibió un apoyo inesperado: “En cualquier lado que me cruzo con gente de Independiente me pregunta cómo estoy y me da aliento. Es muy gratificante ese cariño, no me lo esperaba y me llena de orgullo”.

Lo estipulado por el cuerpo médico es que ya esté a las órdenes de Ariel Holan para la pretemporada aunque el mismo Rehak sabe que peleará el puesto con “el mejor arquero de América”. Más allá de eso y sin entrar en especulaciones sobre su futuro, el oriundo de Bernal expreó: “Hoy mi objetivo es recuperarme por completo. No puedo pensar en irme a otro equipo si no estoy al 100% para Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here