Sigue dejando puntos en el camino

5

Independiente perdió por 1-0 como visitante ante Lanús por la fecha 13 de la Superliga y desaprovechó una buena oportunidad para acercarse a la punta del campeonato. El equipo de Ariel Holan tuvo una noche para el olvido en La Fortaleza y a pocos minutos del final el Granate con un gol de Lodico se quedó con los tres puntos.

Desde el comienzo del partido, el Rojo se sintió incómodo con el planteo del equipo de Zubeldía. Con la pelota y una presión intensa, el Granate además cortó los circuitos de juego de los volantes y aprovechó la velocidad de sus delanteros para poder salir rápido de contra.

La más clara del conjunto local la generó Tomás Belmonte con un remate de media distancia que contuvo Campaña sin problemas. Por su parte, Independiente generó poco peligro en el arco rival y recién a los 43 minutos tuvo una buena chance con Gigliotti, que ganó de cabeza en el punto penal, pero Ibañez despejó el peligro.

En el complemento no cambió demasiado el ritmo de partido, ya que ambos siguieron con una postura muy similar. El Rojo probó cambiar un poco la imagen con los ingresos de Benítez, Cerutti y el chileno Silva, pero no mejoró demasiado en la generación de oportunidades ofensivas.

Sin embargo, los de Holan tuvieron una chance clara para ganarlo: luego de un corner, Gigliotti cabeceó solo, la pelota se desvió y pegó en el palo. Aunque, a 10 minutos del cierre, se quedó con las manos vacías. Después de un grave error de Gastón Silva en la salida, el pibe De La Vega desbordó por derecha, tiró un centro atrás y Lodico sentenció el 1-0 que sería definitivo.

Artículo anteriorPuntajes Rojos vs. Lanús
Artículo siguienteNo se detienen
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

5 Comentarios

  1. ¿Burdisso es tan malo que no puede jugar en esta defensa? Para qué lo trajo… Amorebieta, durmiendo en su casa. Burdisso y Amorebieta y licencia para matar. Britez de 4 y Silva de 3; Bustos de 8, Domingo y Sanchez Miño. Benitez; Gigliotti y Meza. Y los demás a romperse en cutis… y no boludeen con la pelota para atrás, para un costado, para atrás y para el otro costado, y… pin se las sacaron… y si vamos ganando, doble 5 con Figal… y si vamos perdiendo, afuera Silva, de 3 Sanchez Miño y entra… no sé quién puede aportar algo… gastamos más de 15 palos verdes y ninguno de las incorporaciones debería ser titular.

  2. hay algunos muchachos aburguesados, otros no están a la altura y figal por poner un ejemplo se cree Gaby Milito con 23 años… y .. sos figal.. un central mas del montón… Holan creo perdió un poco la brújula tampoco es posible que Nico Domingo corra y meta como un caballo y los otros pajeros miren.. 33 años tiene Nico eh!!! y encima lo cambia!!!! Increible !!!nos gana un equipo de pibes que el año que viene pelea el descenso seguro .. que se yo… ojala le encuentre la vuelta rápido sino no llegamos ni a la sudamericana del año que viene… saludos muchachos.-

  3. El puma, Sánchez moñio Benítez , domingo,los banco los demás son unos hijos de puta y vos también compañía sos un invento de los periodistas y algo de suerte si ni salir sabes en los goles siempre quedas como un boludo Rehak t banco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here