Meza: “Es el momento de salir por la puerta grande”

0

Maximiliano Meza, tras el empate 1-1 ante Godoy Cruz, adelantó que es casi un hecho que se vaya de Independiente en este mercado de pases.

“Seguirán analizando la oferta el Presidente con el otro club. Yo voy a estar esperando para ver cuál es la noticia, y si es así, siento que uno siempre se tiene que ir por la puerta grande. Estoy hace dos años y he pasado cosas muy lindas y creo que es el momento para salir”, aseveró el autor del gol de Independiente en Mendoza. “Y si se da, espero que sea un beneficio para mi y para el club que en estos años me dio todo”, agregó, el volante quien está muy cerca del Rayados de Monterrey.

Sobre el desarrollo del partido, analizó que al Rojo le faltó inteligencia para jugar, sobre todo en la primera parte. “No supimos jugar el primer tiempo, nos dejaban bastante espacio y no supimos aprovecharlo. Nos apresurábamos en dar el pase profundo y era más para tenerla y no descuidarnos tanto atrás”, entendió.

“Esperaba muchísimo este gol. Sobre todo porque hacía los goles y me los anulaban, como contra Boca y contra River. Pero esperemos que sea para no perder puntos, ya que a lo largo del campeonato se necesitan”, comentó sobre su golazo de tiro libre.

Por último, se retiró deseando un 2019 exitoso para Independiente. “Sé que no fue el año que esperaba el hincha, pero esperemos que el próximo se den los objetivos, porque este grupo y la gente se merece lo mejor, porque siempre te brindan un apoyo tremendo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here