Arrancó la pretemporada: sin refuerzos y con varias ausencias

3
Club Atlético Independiente

Este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico el plantel de Independiente comenzó la pretemporada. Sin caras nuevas y con varias ausencias, el Rojo puso en marcha el 2019.

Tras una breve charla los jugadores realizaron trabajos livianos en el primer día. Para este viernes y sábado están previstos evaluaciones físicas y diferentes estudios médicos de rutina. Ariel Holan no estuvo presente hoy y tampoco lo hará mañana, se espera que se reincorpore el sábado, cuando finalicen los análisis médicos.

Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández, con sus salidas confirmadas al Toluca y Vélez, respectivamente, no pasaron por el predio. Martín Campaña fue otro de los ausentes, ya que extendió su licencia por casamiento. En cambio, Fernando Gaibor tuvo un retraso con su vuelo y realizará movimientos por la tarde.

Pero no todas son malas noticias, la principal novedad fue que Alan Franco ya dejó atrás su lesión y trabajó a la par de sus compañeros.

El plantel descansará el domingo y a partir del lunes 7 de enero arrancará con los trabajos en doble turno, siempre en el Centro de Alto Rendimiento.

3 Comentarios

  1. En realidad no falta la columna, pero si dos referentes importantes de esa columna vertebral y el generador de juego, el año pasado cuando Mesa no jugó por expulsión o cuando se fue a la Selección, se generó poco.
    Vamos Rojo!!

  2. Hay que apurarse a traer a los reemplazantes de Mesa y Gigliotti. Un cinco de marca urgente. Porque empieza la pretemporada y el equipo tiene que hacer la parte dura y comenzar a jugar juntos, muchos partidos porque la columna vertebral es casi toda nueva.
    Alvarez, Bustos, Franco, Figal o Burdiso, Sanchez Miño, Domingo, F. Silva; Hernandez, Benitez, B. Romero y S. Romero. Este puede ser un equipo que si se aceita bien puede funcionar.
    Ahora Silva el año pasado se lesionó y no volvió a ser el mismo, hernandez estuvo flojícimo, y faltaría un delantero para el segundo tiempo si han hecho mucho desgaste, puede ir mechando MOlina.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here