Fútbol reducido

1
hernandez-practica-pretemporada
Club Atlético Independiente

Independiente sigue con la pretemporada en el predio de Villa Domínico. Ariel Holan pudo hacer por primera vez un poco de fútbol.

Este miércoles el Rojo tuvo un nuevo día de puesta a punto. Luego de algunos trabajos tácticos y resoluciones individuales llegó la hora del fútbol en espacios reducidos. Por la cabeza del entrenador, que aún aguarda la llegada de refuerzos, pasa un equipo que pudo probar durante estos entrenamientos en varios ejercicios. En el mismo no figuran Alan Franco, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño, a quien le empiezan a aparecer sondeos para dejar el club.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Braian Romero es el once que fue probando el Profesor.

Sin práctica vespertina, el plantel almorzó en el Hotel Scala y quedó liberado hasta el jueves cuando retornará con los entrenamientos en doble turno. Para el sábado está previsto un amistoso frente a Temperley.

1 Comentario

  1. No pretendo armarle el equipo al entrenador, pero me parece que f. Silva lento, Gaibor y Hernandez juntos nos van a comer el medio y van a debilitar la defensa como nos pasó en muchos partidos de la superliga, tienen que jugar Domingo y F. Silva. El resto creo que está bien , para mi Sanchez Miño es el 3 ideal (no me gusta de volante), y para mi Franco donde agarre ritmo no lo podés sacar del equipo ni a palos.
    Hay que traer otro cinco de marca.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!!

    v

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here