Se busca un delantero: hay tres candidatos

5
zampedri-gutierrez-bou

En las últimas horas Independiente decidió ir a buscar un delantero. Hay tres que son del gusto de Ariel Holan, pero solamente uno llegará.

Fernando Zampedri, Teófilo Gutiérrez y Gustavo Bou asoman como alternativas para reforzar a Independiente, que en el puesto de centrodelantero cuenta con Silvio Romero y Mauro Molina.

Por el jugador de Rosario Central Independiente ya hizo ofertas formales y, hasta el momento, fueron rechazadas. La diferencia es poco más de 500.000 dólares y desde Avellaneda confían que en el correr de los días eso se pueda achicar y la negociación llegue a buen puerto. Además, el atacante quiere venir. “Sabemos del interés concreto de Holan por Zampedri. Para nosotros es un jugador clave, pero tenemos que sentarnos a escuchar. Puede estar la posibilidad de que entre un jugador de Independiente en forma de pago”, expresó en diálogo con Cómo Te Va el presidente del Canalla.

En cuanto a Teo, más allá de que el jugador ya coquetea por las redes sociales con la posibilidad de jugar en Independiente, a Holan le gusta y su salida de Colombia no sería tan complicada. Sin embargo, el técnico del Rojo duda por el pasado del delantero y ciertos comportamientos que pueden llegar a alterar el vestuario. Mientras tanto, Luis Fernando Suárez, DT de Junior, expresó en TyC Sports: “Tuvimos el día libre y no pude hablar con Teo. En las próximas horas, hablaré con él. Es un jugador maduro y grande, pero mi intención es que se quede. Es importante para el plantel y la ciudad”.

Y por último aparece Bou, quien recientemente rescindió con Racing y volvió a Tijuana. No es la primera vez que el Rojo se fija en él, ya lo había hecho antes de regresar a la Academia. Al Profesor le encanta, el delantero mostró interés por jugar en Independiente más allá de su pasado y le dio vía libre a su representante para que se siente a negociar.

¿Cuál de los tres vendrá?

5 Comentarios

  1. Me gusta Bou si no es muy caro, tiene 28 años, es goleador. Lo único quien sabe como está fisicamente. Zampietri es caro por la edad que tiene.
    Teo ya fue y en mucho clubes tuvo problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here