Holan: “Independiente debe estar a la altura de los partidos”

1
Club Atlético Independiente

Antes de hacer mención a los refuerzos, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y palpitó el duelo del sábado ante San Lorenzo, no dio indicios del equipo que parará en cancha y se refirió a la situación de Nicolás Figal.

“San Lorenzo es un gran equipo y tiene un muy buen entrenador. Será un lindo partido. Independiente debe estar a la altura competitiva de los partidos y sacar la mayor cantidad de puntos para lograr los objetivos. Un equipo siempre tiene que ajustar detalles, aún ganando o cuando no lo hace”, declaró en un inicio Holan sobre la obligación de su equipo.

Luego, al hablar de cuál es la idea de juego que tienen sus dirigidos, contó: “Independiente es un equipo que siempre piensa en el arco rival, el gol. Pero el equilibrio en el fútbol es algo fundamental. Y el sistema defensivo empieza cuando uno no cede transiciones al rival. Allí nos tenemos que consolidar y ser eficaces para mantener el arco en cero”.

A su vez, al ser consultado por el defensor que aún no puede ser de la nómina por una lesión que lo aqueja, comentó: “Figal la semana que viene estará al 100%, es un tema de seguridad de él por la molestia del tobillo”.

Al hablar de Pablo Pérez, quien en el entrenamiento sufrió una fatiga muscular, lanzó: “Tiene una molestia en el gemelo, tuvo un desgarro en la fase plantar en la final de la Libertadores en Madrid y su recuperación llevó un tiempo diferente. Creo que no va a tener dificultades para el sábado”.

Por último el Profesor optó por no dar indicios respecto de los once que parará en la cancha el próximo sábado ante el Ciclón. “Todavía falta una práctica. Mañana después de la práctica estaremos en condiciones de decir cómo forma Independiente”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here