Bochini: “La dupla del mediocampo tiene que ser Domingo y Pablo Pérez”

5
bochini-lda

Ricardo Bochini sacó algunas conclusiones sobre el equipo después de la victoria ante Unión y contó que habló con Ariel Holan.

“Me llamó Holan y estuvimos hablando del equipo. Creo que Figal y Sánchez Miño podrían estar como titulares”, expuso el 10 en diálogo con Independiente de América, y dejó en claro una cuestión fundamental de la formación: “La dupla del mediocampo tiene que ser Domingo y Pablo Pérez. Domingo es el único que achica hacia adelante, recupera muchas pelotas, y Pérez sabe mucho con la pelota, aunque me gustaría que se asocie más con los delanteros”.

El Maestro también dio su punto de vista sobre el sector de ataque: “Benítez jugó en el puesto suyo, atrás del 9, pero necesita tener un socio cerca de él. Era el que tenía que llevarle la pelota a los delanteros. Y lamentablemente, Silvio Romero no está bien físicamente, se nota que le cuesta”. Además, opinó sobre el juvenil centrodelantero: “El chico Molina me gustó. Se lo ve fuerte y puede tener más minutos en el equipo”.

Finalmente, el Bocha mostró su preocupación por el poco recambio. “Boca y River tienen más plantel que nosotros. Sería ideal que algunos jugadores levanten el nivel para poder consolidar una idea futbolística. Es la única manera de seguir mejorando”, cerró.

5 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Bocha, ahora entiendo que a Holan le guste más Silva, lo cierto que en la cancha Nicolás a demostrado ser mucho más que Silva quién parece no estar al 100% en lo físico desde que llegó al Club.
    Romero está muy flojo en lo físico, es regalar posibilidades de gol, que tantas no tenemos.
    Vamos Rojo!!!

  2. El Bocha siempre tiene razón cuando habla de fútbol,lo siente ahora como lo vivió,un genio inigualable que nos dio las tardes y los títulos más grandes durante muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here