Rojos por el Mundo: el VAR le borró la sonrisa a Tagliafico

0

Nicolás Tagliafico le marcó un gol al Real Madrid en la Champions League, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR y desató la polémica. El defensor se quejó en redes sociales.

Europa no es ajeno a los escándalos por el uso de la tecnología en el fútbol. La victoria 2-1 del Merengue ante el Ajax se vio empañada por una gran polémica que tuvo como protagonista al excapitán de Independiente.

A los 36 minutos, Tagliafico convirtió de cabeza el 1-0 parcial del equipo holandés y lo festejó con alma y vida, pero momentos después, el juez revisó el VAR y decidió no convalidar el tanto por offside y obstrucción al arquero por parte del volante Dusan Tadic. Lo curioso es que ni Courtois ni ningún defensor del equipo español habían protestado por esa supuesta infracción.

Después del partido, el lateral izquierdo se mostró molesto por el resultado, pero sobre todo, por la decisión del árbitro Damir Skomina. “Una pena el resultado por cómo se dio el partido, y una pena el gol anulado ya que no le encuentro mucha explicación a lo cobrado en el VAR”, escribió en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here