Holan: “Perder el clásico duele”

7
Ariel Holan

Luego de la derrota en el clásico, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y reconoció que no le gustó para nada caer ante Racing, aunque aseguró que no le preocupó el rendimiento del equipo. Además, remarcó que los errores le costaron muy caro a Independiente.

“Perder el clásico duele. Racing tuvo un par de situaciones y las pudo aprovechar. El partido se definió en dos jugadas puntuales y nosotros tuvimos muchas pero no pudimos capitalizar”, expresó el entrenador luego de la caída por 3-1.

A su vez, se mostró tranquilo con respecto al nivel que tuvo el equipo: “Forzamos a Racing a cometer errores. No estoy preocupado por el equipo”.

Y para finalizar, hizo hincapié en el cierre del campeonato y los puntos que quedan en juego pensando en la clasificación a las copas internacionales del 2020: “Todavía hay 15 puntos en disputa y mucha tela para cortar, veremos al final del campeonato cual es el balance”.

7 Comentarios

  1. Arsenio, no coincido Bertoni es impresentable, sale a prender el ventilador cada vez que nos pasa algo así.
    A mi me duele porque teníamos todo para ganar el partido o por lo menos para no perderlo.
    Nico Domingo solo en el medio es imposible, cada vez que jugamos con un solo volante de marca, rodeado de Gaibor y Hernandez no nos fue bien ( ya que les gusta tanto la estadística repasen). este sistema (un cinco más Gaibor y Hernandez) siempre hace jugar mal a la defensa, sumado que bustos y silva en la marca no dan pie con bola (piden el cambio ya!!).
    Por favor, lo dije antes del partido Romero hasta que no esté 100%, ni al banco, la tendinitis no se la cura más así. y como a Gigliotti y a Fernandez lo invitaron a irse y no consiguieron 9 se la tiene que jugar por el Pibe Molina, que por los menos tiene que estar en cancha 25 minutos por partido para llevarlo de a poco.
    Vamos Rojo!!!.-

  2. Final del ciclo, como dijo Bertoni. Holan debes irte ya. Gracias x tu laburo hasta fines del 2017. De ahí en adelante fracaso tras fracaso y dilapidación de millones de dólares de las arcas del club. Sin equipo, sin rumbo, desorientación total, caída libre en la tabla y chamuyo insoportable. Chau Holan.

  3. JAJAJAJ LA VERDAD QUE EL LUGAR DE JOLAN ES HOOLYWOOD ….NUNCA VI UN ARTISTA TAN CARADURA…LA CUESTIÓN QUE EL CLUB PIERDE MILES DE MILLONES DE DOLARES POR ESTE INFELIZ ….PERO ASÍ VENIMOS DESDE 1984.- CHAU.-

  4. Jolan, te mata la soberbia, te crees todopoderoso. Conforme con el equipo? Le regalaste todos los goles, jugas sin 9 por los chanchullos que te mandastes con Gigliotti. Tenés el mediocampo más lento del fútbol argentino. Otro técnico ya se hubiera ido. A una persona soberbia y arrogante no le podemos pedir que tenga autocrítica, porque se cree que es un ser superior. #jolanandateyllevatelosperros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here