La Reserva lo empató con 10 en el Bosque

0

La Reserva de Independiente visitó a su par de Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde igualaron 1-1 en un interesante encuentro. El Rojo jugó un tiempo entero con 10 jugadores.

El once que paró Leandro Stillitano fue: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Juan Di Lorenzo, Sergio Barreto, Tomás Ortega; Diego Chávez, Diego Mercado, Alan Soñora (Sergio Alegre); Lucas González (Facundo Lando), Mauro Molina (Emanuel Mercado) y Brian Martínez.

En un primer tiempo donde Independiente fue superior en la gran mayoría de los pasajes de esa parte, el Lobo golpeó primero y desde los pies de Gianluca Simeone puso el 1-0 parcial a los 30 minutos. Para colmo de males, Asís fue expulsado en el Rojo a los 45′.

En el complemento, los de Stillitano salieron con todo en busca del empate con un hombre menos y lo consiguieron a los 15′, cuando Martínez se proyectó bien en el área, recibió un pase raso y le cambió su trayectoria hacía al arco, poniendo cifras definitivas al partido.

Con este 1-1, la Reserva alcanzó los 23 puntos, producto de 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Se ubica 18º en la tabla.

Los goles del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here