Regenerativo con un lesionado

2
Gonzalo Veron entrenamiento

Independiente volvió a entrenarse dejando atrás lo que fue una nueva derrota y ya piensa en el duelo del miércoles ante Atlas.

Tras el duro traspié sufrido ante Gimnasia en La Plata, el plantel del Rojo retomó los entrenamientos este lunes en Villa Domínico, tratando de dar vuelta la página y enfocarse en el debut del miércoles por Copa Argentina.

Quienes vieron acción en el duelo ante el Lobo, realizaron trabajos regenerativos, mientras quienes no sumaron minutos llevaron adelante ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Gonzalo Verón, quien a último momento se quedó afuera del partido en el Bosque, se entrenó de manera diferenciada por un esguince en su tobillo, con trabajos específicos de recuperación. A él se le sumó Carlos Benavídez, quien continúa recuperándose de su lesión de ligamentos. El equipo volverá a las prácticas el martes por la tarde en Villa Domínico y a puertas cerradas.

2 Comentarios

  1. Tiene que jugar Molina de 9 contra Atlas si pone 5 defensores porque es alto y protege bien la pelota. Cecilio y Verón por afuera, libre Benítez. Bustos, Domingo y Hernández. Figal, Franco y Burdisso o Silva. Campaña. Los equipos se arman de adelante para atrás, parece.

  2. Holan, ojo con Atlas. Pone 5 defensores y no te olvides de poner a la chancha Romero, pomelo eh, no se te va a ocurrir “protegerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here