Pablo Moyano sueña con ser el próximo presidente

0
pablo y hugo moyano

Luego de referirse a la cuestión futbolísticaPablo Moyano dio detalles sobre la vida institucional del Rojo y hasta se animó a soñar con el día de mañana presidir al club de sus amores.

“Estamos en democracia y se pueden postular para ser presidente del club. Dentro de tres años sería un orgullo ser candidato a presidente. Estaría bueno debatir lo que hizo cada presidente en su mandato”, lanzó el directivo sin ocultar sus ganas del día de mañana presidir al Rey de Copas.

Al hacer hincapié en las deudas que tiene Independiente a día de hoy, explicó: “Las deudas con Banco Provincia ya se pagaron el año pasado. La única deuda grande que tiene Independiente hoy es con (Miguel) Brindisi y la deuda con (César) Menotti ya está saldada. Estamos tranquilos con este tema”.

Para concluir la charla con La Visera Radio, el dirigente hizo mención a la persecución que vive desde un tiempo a esta parte la dirigencia desde el gobierno de la nación: “Hace más de un año y medio que vienen con esta persecución y no encontraron nada. De que recaudamos plata de la venta de choripanes, de la recaudación de los trapitos y de reventas de entradas. Al no haber nada después de un año y medio, vuelven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here