Concentrados vs. River: vuelve Bustos y salen dos

1

Ariel Holan confirmó la lista de concentrados para visitar a River. Guardó a 19 jugadores, por lo que sólo uno quedará afuera del banco de suplentes.

La principal novedad en la nómina es la vuelta de Fabricio Bustos tras cumplir una fecha de suspensión. Había llegado a las cinco amarillas en La Plata ante Gimnasia.

Por su parte, no fue convocado Ezequiel Cerutti, quien se había entrenado diferenciado el viernes y finalmente no pudo dejar atrás una sobrecarga muscular. Además, esta vez no concentrará el juvenil Emanuel Mercado.

Los 19 citados vs. River

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Emanuel Brítez.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Fernando Gaibor, Pablo Hernández y Francisco Silva.

Delanteros: Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Emanuel Mercado.

vuelve bustos, salen cerutti y mercado

1 Comentario

  1. Perdón, ponen en la lista de concentrados a Emanuel Mercado y arriba dicen que no. Menéndez, Cerutti, Romero y Pizzini… Y Mercado… sobran jugadores en el mismo puesto. Sólo hay un centro delantero y ese es Mercado. Romero, se pierde y los otros van por afuera o en el caso de Benítez es media punta. Hay ocho defensores. Aquí no se puede hacer como en el rugby, cambiar toda la primera línea. Por favor Holan, está vez sí, acierte con el esquema, la formación y los cambios. Quiero ganarle a River!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here