Acorde a la historia

11

Independiente volvió a dar lástima en el Monumental y fue goleado 3-0 ante un River que le pasó factura ante cada error cometido. Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto hicieron los goles para el local, mientras que Nicolás Figal se hizo expulsar sobre el final del encuentro.

Una victoria en Núñez en los últimos 22 años. Tan chocante es la estadística como ver la actitud, el compromiso y la intensidad que mostraron casi todos los jugadores esta tarde. River empezó mejor e hizo lucir a Martín Campaña tras un cabezazo de Scocco, es cierto. Pero el Rojo emparejó el trámite gracias a la rebeldía de Cecilio Domínguez.

Fue un primer tiempo donde se repartieron posesión y llegadas pero se notó muchísimo la falta de injerencia de jugadores como Hernández, Gaibor, Pérez y Romero. Brillaron por su ausencia y el Rojo lo sintió. Por eso el ataque del Rojo se redujo a los destellos del guaraní y alguna subida de los laterales: Sánchez Miño y Bustos, quien debió reemplazar a Burdisso a los 15′ por una lesión.

En el complemento, con el ingreso de Benítez, Independiente contó con las mejores chances durante el primer cuarto de hora. Después llegó el 1-0 tras una mal cierre de Bustos y Domingo y a partir de allí fue un sinfín de desaciertos. Campaña se equivocó en una salida y le cometió a Suárez un penal insólito. Scocco puso el 2-0. Y ante un pésimo retroceso y un rebote del arquero uruguayo, Pratto marcó el 3-0.

El equipo de Holan estuvo en partido durante 60 minutos y después los errores propios, la jerarquía del rival y la historia acomodaron el resultado.

Comienza a cerrarse un torneo para el olvido. No ganó un solo clásico, está a 23 puntos del líder, quedó afuera de la Libertadores y para entrar a la Sudamericana no depende de sí mismo. Una campaña que expone, partido a partido, las desacertadas elecciones que tomó el entrenador en el armado del equipo. Falló en casi todo.

11 Comentarios

  1. Ojo! Así y todo no fue grande la diferencia, no porque nosotros hayamos jugado bien sino que los dos jugaron mal, el partido fue espantoso. Desde ya que daba siempre la sensación que en cualquier momento nos hacían un gol y que nosotros podíamos jugar 3 días sin meterla en el arco. No sé puede jugar sin 9, o sí, si tenes al gringo Scotta o al Mencho Balbuena, y jugas al pelotazo. Si bien lo de Bustos de 4 ya es muy malo, de carrilero por derecha, hoy está por encima de Gaibor y Pérez. Cuando entró empezamos a hacer alguna diferencia por ese costado. También fue muy malo el partido de Domingo, regular de Franco, pésimo Gaibor y Hernández. No sé puede seguir entrando a la cancha con uno o dos menos: Silvio Romero. Encima dice Holan que recién está volviendo, entonces, no lo ponga señor, no se puede jugar contra el campeón de América con uno o dos jugadores menos. Hay que limpiar la Comisión directiva, basta de energúmenos y de “0” a la izquierda. El energúmeno en vez de estar peleándolos a todos en AFA, manda al intrascendente de Montaña. En general, pasó el veranito.

  2. un equipo mal armado. El equipo del comienzo habia que sacarle a Gaibor y a Romero (no se puede mover) debían entrar por Gaibor o Benitez o Menéndez o Verón. por Romero o MOlina o E. Mercado (tienen ganas por lo menos). Ante la lesión de Burdisso debió entrar Britez de 4. Con Bustos perdemos marca, y por ese lado jugaba Juanfer y Ferreyra.
    Esto de entrada, hoy con el diario del lunes, me llama mucho la atención como se cagaron Hernandez, Gaibor, Perez. hasta Campaña dejó de ser eses arquero ordenado en el segundo tiempo. que mierda les pasa!!!.
    Lo del técnico que he bancado mucho, no entiendo como se la juega con Romero cuando no puede jugar ni en reserva. que miedo tiene de poner a los pibes???. o no sirven???. Ejemplo Gallardo Entró el pibe y le ganó al pavo de Bustos, puede ir a bailando x un sueño.
    Lamentablemente se dio lo que dije el finde pasado, podemos jugar bien con un equipo de la D o de casi la B como Aldosivi pero cuando nos encontramos conm un equipo de primera nos pasa esto. Desastrozo!!,

  3. y seguís insistiendo con Romero? no te da la cara. y Silva en en banco otro muerto que se tendría que volver a Chile….ya que estamos Holan por que no reconoces que perdiste el timón del 2018 y te vas antes de que el barco se unda del todo

  4. SOY BERNAO.. EL TARADO DE HOLAN no “falló en casi todo” FALLÓ EN TODO QUE RENUNCIE ÉL Y TODOS LOS NEFASTOS CAMIONEROS QUE TENEMOS EN EL CLUB, BASTA DE TODA ESTA MIERDA.

  5. Hace rato que el equipo es una banda. Lo de ayer, a pesar de lo mal que jugó River y sin muchos titulares, le sacó la última prenda que le quedaba. Ahora el profesor, está totalmente desnudo. Deben irse incluso varios dirigentes, comenzando por Pablo Moyano, Maldonado y Montaña. ¡Qué manera de dilapidar el éxito y la gloria!

  6. Campaña.Pérez domingo gaibor Hernández los Silva Benítez los Romero veron y alguno que me olvidé por favor no tienen que seguir más dejen de regalar plata

  7. Una banda! Jugamos con 4 jugadores menos: Gaibor y Romero impresentables como siempre, entre Hernández y Bustos no hacen 1. Y el tècnico un caradura. Ya fue. Gracias por todo, andá a hacer guita antes que seas “incontratable”.

  8. Sabemos q los Moyano no lo van a echar, solo le pedimos al técnico un acto de grandeza, los jugadores, mediocres y tibios, ya le soltaron la mano. Cualquier otro técnico ya se hubiera ido. Etapa cerrada, lo ideal sería q se vaya y se lleve los muertos q trajo. “Crónica de un negociado anunciado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here