Campaña: “Tenemos que estar firmes, jugamos por cosas importantes”

0

Martín Campaña valoró el triunfo de Independiente ante Vélez y se entusiasmó con cerrar el semestre de la mejor manera.

El capitán hizo un gran esfuerzo para readaptarse después de la gira por China con la Selección de Uruguay. Al respecto, comentó: “Hoy tenemos que estar firmes, sabemos que jugamos por cosas importantes, estamos luchando por entrar a la Sudamericana. Valió la pena y más con el triunfo de hoy”.

Por otro lado, analizó el desarrollo del partido y rescató la entrega de sus compañeros: “Sabíamos que si perdíamos hoy quedábamos afuera de todo. Para Independiente no es poca cosa, sabíamos lo que nos jugábamos. Por suerte lo pudimos ganar. Empezamos con un error que nos costó caro, el gol de Leandro, pero el equipo no bajó los brazos, luchó en todo momento y lo dimos vuelta”.

El arquero se refirió al tanto que marcó Fernández, con quien mantiene una amistad tras su paso por el Rojo. “Tengo buena relación afuera de la cancha, adentro no. Lamentablemente me hizo el gol, le adiviné la intención pero definió muy bien y no la saqué”, dijo entre risas.

Campaña hizo autocrítica por la posición del equipo en la tabla, pero se enfocó en terminar el semestre con un título y el boleto al máximo certamen de América. “Sabemos que hicimos un campeonato regular. Mínimamente aspirábamos a la Libertadores o a campeón. Tenemos la Sudamericana el miércoles y después la Copa de la Superliga, que la vamos a tomar muy en serio, porque es la otra forma que tenemos para clasificar a la Libertadores”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here