Pizzini: “Esto es una revancha en el club, estoy buscando mi nivel”

0

Francisco Pizzini manifestó su felicidad por haber completado el partido ante Rosario Central y agradeció la confianza de Ariel Holan.

“Estoy muy contento por completar los 90 minutos, pero más feliz por cómo se dio el partido, por cómo jugó el equipo y cómo resolvimos las situaciones adversas. Terminamos con un partido increíble”, fueron sus primeras palabras en conferencia de prensa, y agregó: “Venimos de tres victorias seguidas, es muy importante para nosotros. Tratamos de seguir por esta línea que nos va a sacar adelante y nos va a hacer ganar muchas cosas”.

Respecto de su reaparición en la Primera de Independiente, comentó: que “Es todo a causa del trabajo, insistir y no bajar los brazos. Personalmente es una revancha acá en el club. En su momento lo hice bien y después bajé el ritmo. Ahora estoy buscando mi nivel”. En la misma línea, se refirió a quienes lo critican: “Yo hago oídos sordos, ya no veo las redes sociales y no escucho nada, estoy enfocándome en mí. Esperemos, para esas personas que opinan distinto, tratar de darlo vuelta y que opinen diferente”.

El delantero agradeció el respaldo de Holan, quien lo tuvo muy en cuenta en este semestre. “Él me dio su confianza y yo se la estoy devolviendo adentro de la cancha. Es recíproco el cariño que yo tengo con él”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here