A cerrar la serie

1
festejo_independiente

Por la revancha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2019, Independiente visitará a Deportivo Binacional desde las 21:30 en Arequipa en busca de sellar la clasificación tras el 4-1 en la ida. Dirigirá el chileno Cristián Garay.

El Rojo va a la altura de Perú con el objetivo de hacer valer sus tres goles de ventaja y cerrar el pase a la siguiente ronda. El de esta noche será uno de los pocos partidos en lo que queda del semestre, ya que después sólo competiría por la Segunda Fase de la Sudamericana si es que hoy logra avanzar.

Ariel Holan confirmó un equipo con varios cambios y algunas salidas de peso. En defensa volverá Fabricio Bustos, recién recuperado de su lesión en el tobillo, en lugar del desgarrado Nicolás Figal. Emanuel Brítez ocupará el puesto de Alan Franco en la zaga central, y en la banda izquierda, Gastón Silva reemplazará a Juan Sánchez Miño.

El mediocampo tendrá la vuelta Francisco Silva después de mucho tiempo. El chileno será el único volante central y saldrá del equipo Nicolás Domingo. Unos metros más adelante habrá otra variante: reaparecerá Fernando Gaibor, relegando a Francisco Pizzini al banco de suplentes.

Por su parte, Binacional tendrá la difícil tarea de remontar una serie con varios goles en contra. Necesitará un 3-0 para pasar de ronda, con la certeza de que un tanto de Independiente prácticamente liquidará la serie. Los 2.400 metros de altura y el descuento que logró en Avellaneda construyen la esperanza de los peruanos. En la semana descansaron varios titulares para poner toda la carne al asador esta noche.

Probables formaciones

Deportivo Binacional: Michael Sotillo; Angel Pérez, Eder Fernández, Hervé Kambou, Jeickson Reyes; Donald Millán, Diego Carabaño, Yorkman Tello, Edson Aubert; Andy Polar y Aldair Rodríguez.
DT: Javier Arce.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Britez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Silvio Romero y Cecilio Domínguez.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Cristián Garay (Chile).

Hora: 21:30.

Estadio: Monumental de la UNSA.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here