Fernández: “Volvería a Independiente con Holan, pero antes deberíamos tener una charla”

2

Leandro Fernández habló sobre su salida de Independiente y se mostró disconforme con la actitud de Ariel Holan, pero aseguró que no le guarda rencor y que volvería al club en diciembre.

“No tengo muy claro cómo fue mi salida. Cuando llegué a la última etapa de mi rehabilitación, me dijeron que espere tranquilo para arrancar la pretemporada bien. Me fui de vacaciones con la familia y me enteré por mi representante que me iban a dar a préstamo a Vélez. No me llamó nadie del club”, contó acerca de sus últimos días en el Rojo a fines del año pasado.

El delantero remarcó que no le cayó bien el accionar del DT cuando le tocó irse a préstamo. “A mí me hubiese gustado que Ariel me diga que no me iba a tener en cuenta y que me iba a dar a préstamo, para yo ver qué hacer. Me tomó muy de sorpresa. A veces es mejor ir de frente que dejar que los demás te digan las cosas”, reprochó.

Si bien no quiso meterse en polémicas, dio algunos detalles poco felices de 2018: “Fue un desgaste, se desarmó un grupo lindo que había, con una linda armonía. Con la salida del profe (Alejandro Kohan), de Walter (Erviti) fueron desgastando la armonía del grupo”. En la misma línea, se refirió puntualmente a las determinaciones de Ariel: “Por ahí él tendría que ponerse a pensar qué hizo mal o cómo se está manejando para solucionarlo, porque eso no le hace bien a él ni al club tampoco”.

“Yo estoy tranquilo y feliz de volver a jugar a la pelota. Sé aceptar que se toman decisiones”, agregó, y dejó en claro que no está enojado con el entrenador del Rojo: “Cuando me tocó jugar contra Independiente, fui y los saludé a todos con respeto. No tengo rencor. Yo sé lo que di y lo que hice. Me tocó pasar por dos lesiones duras, me han tratado excelente y me hicieron recuperar dos veces, así que les di un abrazo a todos”.

Cuando le consultaron si volvería a Avellaneda con Holan como técnico, el delantero fue claro en la charla con Fox Sports Radio: “La posibilidad está porque tengo que regresar. Después se verá quién esté, si está Ariel, si está otro cuerpo técnico y si querrán que me quede o no. Volvería a Independiente con Holan. Seguramente antes tendríamos que tener una charla”.

2 Comentarios

  1. VOLVE FERNANDEZ QUE NESECITAMOS ALGUIEN CON TUS CARACTERISTICAS, ACA EL QUE YA TENDRIA QUE HABER DADO UN PASO AL COSTADO ES HOLAN…EL Y LOS MEDIO PELOS CAROS QUE TRAJO…DICE CUIDAR LOS INTERESES DEL CLUB PERO CON LAS CONTRATACIONES QUE VINIERON DE SU MANO SE CONTRADICE PORQUE TRAJIERON JUGADORES QUE NO RINDIERON A PRECIOS DE CHAMPION LI…..MOYANO TRAIGA A BECACCESE YA,..NO PIERDA MAS TIEMPO SI LE ENTREGO LA LLAVE DEL CLUB A HOLAN PUES SAQUESELA YA, Y REORGANICE LA CUESTION SIN HOLAN PORQUE MIENTRAS ESTE SEÑOR SIGA IREMOS DE DERROTA EN DERROTA.

  2. Vos, si querés volvé.Pero el que se tiene que ir es Holan. Lo banqué hasta hizo un par de declaraciones sobre algunos jugadores y otros equipos y demostró que es más falso que un billete de dos pesos. Ojalá que se vaya pronto y ojalá que se quede Sánchez Miño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here