Gigliotti: “Ojalá me toque volver a Independiente”

2

Emmanuel Gigliotti expresó una vez más su cariño por Independiente y se entusiasmó con regresar en algún momento.

“Independiente es otro de los clubes de los que me hice hincha. Es uno de los clubes que más quiero. La he pasado muy bien y ojalá en un momento me toque volver. Espero que sea como jugador de fútbol y si no, haré otra cosa”, expresó el Puma en los micrófonos de Un Plan Simple, por Radio FM 94.7.

“Estoy bien en Toluca. Camiseta roja, el estadio parecido al Libertadores de América, les dicen los Diablos Rojos… Así que me siento cómodo, ja”, bromeó sobre su estadía en México, donde juega desde principios de año.

El 9 campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 aprovechó sus vacaciones en Argentina para juntarse con excompañeros del Rojo. “El fútbol en Independiente me ha dado muchos amigos. Ayer comí con Leandro Fernández y con Martín Campaña”, contó.

Por otro lado, se refirió a su encuentro con el preparador físico que tuvo el club en 2017: “Estoy de vacaciones pero me empecé a entrenar con el profe Alejando Kohan. Uno entrena con el profe que lo hace sentir bien, independientemente de si me marcó o tengo buena relación o no. Vos buscás entrenar con el que te haga sentir mejor”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here