Práctica con cambios y viaje a Colombia

2
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento en Villa Domínico y en horas de la tarde viajó a Colombia para enfrentar a Rionegro Águilas.

Cuando parecía que Ariel Holan ya tenía definido el once para la Segunda Fase de Copa Sudamericana, este domingo dispuso un ensayo de fútbol con algunos cambios. La gran novedad fue la inclusión de Nicolás Domingo en lugar de Fernando Gaibor para formar un sistema 4-4-2. Pablo Pérez se ubicó por derecha y Francisco Silva completó el doble 5 con el ex River.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pérez, Domingo, Silva, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez y Martín Benítez fueron los once que paró el DT en la última práctica.

Alrededor de las 15, la delegación del Rojo partió rumbo a Colombia en vuelo chárter, con escala en Jujuy. Al llegar a destino, se hospedarán en el Hotel Movich de Río Negro, Antioquía. Habrá un nuevo entrenamiento en la tarde del lunes para terminar de ajustar detalles.

2 Comentarios

  1. Con el rival de turno, hay que jugar con el respeto que le debemos tener a todos, porque hasta que no lo jugas no podés decir si fue facil o dificil. La lógica indica que armando algo ordenado debería salir bien no importa tanto quien lo haga en cada puesto. Si me parece que no puede faltar un 9, es un oportunidad para darle rodaje a Molina. una lástima.
    Vamos Rojo!!!.-

  2. No me desagrada. Lo haría con Sánchez Miño de 3. No tenemos mucho más. O, Britez o Figal de 4, G. Silva de 3, Bustos de 8 y Pérez/Domingo, Sánchez Miño por Hernández. Ojalá Holan recapacite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here