A sacar ventaja

4

Desde las 21:30, Independiente visitará a Rionegro Águilas en Antioquía para abrir la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019. El árbitro será el paraguayo Eber Aquino.

En un semestre con poca competencia, el Rojo vuelve al ruedo en el torneo que tiene como máxima prioridad. Ya dejó en el camino a Deportivo Binacional y ahora viaja a Antioquía por su segundo desafío: se medirá con Rionegro Águilas, el penúltimo de la liga colombiana, en busca del pase a octavos de final. El objetivo será hacer valer la jerarquía del plantel y sacar una buena diferencia que le permita definir tranquilo en Avellaneda la semana próxima.

Ariel Holan meterá cambio de esquema y de nombres para esta instancia de Copa. En defensa volverá Alan Franco a la zaga central, en reemplazo de Emanuel Brítez. En mitad de cancha se dará el regreso de Nicolás Domingo por Fernando Gaibor para completar una línea de cuatro volantes. Y en ataque, Martín Benítez será el centrodelantero y relegará a Silvio Romero al banco de suplentes.

Por su parte, Rionegro Águilas transita su quinta participación en la Copa Sudamericana y viene de eliminar a Oriente Petrolero por penales tras dos empates 1-1. El último fin de semana cerró su participación en el campeonato colombiano con una igualdad 1-1 ante Millonarios, que lo dejó en el penúltimo puesto.

Probables formaciones

Rionegro Águilas: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Francisco Rodríguez, David Contreras, Jader Obrián, Juan Pablo Otálvaro, Mauricio Gómez, y Juan David Lloreda.
DT: Eduardo Cruz.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Hora: 21:30.

Estadio: Alberto Grisales.

TV: ESPN 2 y DirecTV Sports.

4 Comentarios

  1. Horribles por favor perder con un equipo de la c muy mal físicamente holan la puta que te parió que trajiste estos muertos son horribles jugadores chotos…sin compromiso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here