Opinión dividida de los hinchas sobre la salida de Holan

5

Previo a confirmarse la noticia del alejamiento de Ariel Holan, desde LocoXelRojo le preguntamos a la gente si debía seguir el técnico al frente del equipo o no. Si bien el resultado estuvo dividido, la mayoría optó por discontinuar el contrato.

En una encuesta de Twitter donde votaron cerca de 2.000 personas, un 54% dijo que el Profesor debía dar un paso al costado y un 46% optó por la continuidad del director técnico.

Finalmente y tras casi dos años y medio sentado en el banco del Rey de Copas, Holan dejó de ser el entrenador. Ahora, el hincha podrá evaluar su paso al frente del club, donde dirigió 104 partidos y cosechó dos títulos internacionales.

5 Comentarios

  1. Que decis pelotudo te haces el profundo puto.se fue y listo que tan melancolico te pones no se fje el bochini .quien es holan gaston si te pone tan mal anda y chupale bien la pija a Holan tomate la lechita y a dormir que hace frio

    • La lechita nos la comemos todos los socios pedazo de boludo, pagamos la cuota todos los meses mas el bonito en la cancha para que vengan técnicos golondrina, gasten guita a cuenta y se van al termino de un campeonato, o antes! y te dejan todas sus miserias…porque? porque no hay un proyecto a largo plazo, porque no hay PRYECTO! , prende la tele y mirar festejar a las gallinas… y aprendamos de una buena vez lo que es tener un proyecto serio y sostener pase lo que pase a un tecnico que lo lidere.

  2. hoy es un día muy triste para independiente y tendría que serlo para todo el fútbol argentino , porque una vez más ganó el existismo, y dejamos de lado la gran oportunidad de tener un proyecto a largo plazo donde estaban apareciendo los brotes de lo que podría llegar a ser el gran saldo q tiene q dar la institución , pero todo que ahí , un una temporada de fútbol donde ni siquiera quedó mal posicionado el rojo sino que no jugó como el 2017 ! Hemos defendido con más euforia a técnicos q nos dejaron al borde del abismo o incluso en el mismo abismo , y no somos capaces de aguantar a uno q ama al club más que cualquier hincha de esos q se la pasan en las redes haciendo de troll anti Moyano . Sinceramente es una tristeza enorme lo q paso y para mi una marca imborrable en lo que siento por el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here