Bochini aprobó a Beccacece: “Me gusta su estilo”

0
bochini-lda

Ricardo Bochini se explayó acerca de la salida de Ariel Holan y opinó sobre Sebastián Beccacece, principal candidato a asumir como DT de Independiente.

“Hace tiempo se venía hablando de la salida, no fue sorpresa lo que sucedió. Independiente venía mal. Cuando se va un técnico es por la situación futbolística”, comenzó el máximo ídolo del Rey de Copas y agregó: “No se podía seguir jugando de esta manera, se había equivocado con las compras de jugadores y Gigliotti no se tendría que haber ido”.

Luego, en relación a sus anteriores dichos donde manifestaba que el Profesor debía seguir, el Bocha aseguró: “Lo que yo dije es que, como estaba avanzando en la Copa Sudamericana, podía seguir. Pero debía cambiar mucho, un montón de cosas, los dirigentes no veían que cambiara. Yo no quería que siguiera sí o sí”.

Para terminar, en diálogo con Fox Sports, habló sobre la posible llegada de Beccacece al club: “El estilo me gusta, en Defensa atacaba y era protagonista. Creo que ese es el juego para Independiente. Ojalá que venga, pero si hace otra cosa, no se que va a pasar. Todos los equipos que ganaron algo fueron los que iban para adelante, con futbolistas rápidos y habilidosos. A Beccacece le gusta esto. Si lo traen, viene bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here