Los primeros nombres

13
beccacece-pizarra

Con la salida de Ariel Holan y el acuerdo de Sebastián Beccacece para ser el técnico de Independiente, empiezan a asomar los primeros nombres del mercado de pases. En LocoXelRojo repasamos uno por uno su situación.

Matías Rojas: hay un acuerdo de palabra entre Defensa y Justicia y Racing. Con la llegada de Beccacece al Rojo la negociación se enfrió ya que al técnico le gustaría contar con él para este nuevo proceso. Hay que ver si Independiente puede desestabilizar la negociación y si al jugador le seduce seguir siendo dirigido por el DT.

Leonel Miranda: el volante de Defensa y Justicia fue una de las figuras del equipo. Beccacece fue el técnico que más provecho le sacó en su carrera y lo hizo rendir de gran forma. Hay una oferta del Tijuana de México dando vueltas, pero el deseo del jugador es quedarse en el país porque su mujer va a tener familia pronto y, como declaró públicamente, le gustaría regresar a Independiente.

Nicolás Fernández: el hermano de Leandro es otro de los pibes de Defensa y Justicia que a Beccacece le gustaría tener en el Rojo. Está claro que Independiente necesita tener más variantes arriba y no sería descabellado verlo en Avellaneda.

Emmanuel Gigliotti: los dirigentes hicieron una autocrítica y creen que fue un error desprenderse del Puma. Además, el delantero no la está pasando bien en Toluca, sufre la altura de la ciudad y Ricardo La Volpe no lo tiene muy en cuenta, de hecho está pidiendo un delantero para este mercado de pases. Pero lo más importante es que para Beccacece es el nueve ideal el Independiente que tiene en mente. ¿Pega la vuelta?

Federico González: la comisión directiva lo tenía en mente antes de que suceda la salida de Holan. A Beccacece le gusta y al Rolfi también. Es una de las alternativas en ataque por la que ya trabajan para repatrearlo.

Andrés Roa: el colombiano de 26 años no continuará en Huracán y debe regresar a Deportivo Cali, club dueño de su pase. Es del gusto de Beccacece y también de Daniel Montenegro, quién ya estaría seduciéndolo para traerlo al Rojo.

13 Comentarios

  1. Muchachos, primero hay que hacer que Holan ponga el gancho y se vaya en paz, yo le agradezco por el maravilloso 2017/18 con las copas que ganamos, pero lamentablemente, no supieron mantener el equipazo que había armado y todo quedo a la deriva, no nos ilucionemos hasta que Becca, ponga el gancho y se ponga el buzo de DT y Ojalá pueda armar un equipo competitivo pensando en la clasificacion de la Libertadores, la Sudamericana y la Copa Argentina

  2. BIEN AHY BECCA VAMO ARRIBA , TENGO LA IMPRECION DE QUE CON EL RUBIO VA A CAMINAR BIEN EL ROJO..VAMOOOOOO…AGUANTE ROJOOOOO….EXITOS BECCA

  3. El único nombre que va es el del uva Feenandez,Rojas es una incertidumbre,al Lolo le queda grande la casaca y Roa (es un tempano)

  4. Paciencia ,hay que dar tiempo,ya se que es poco el tiempo ,pero lo suficiente para pensar y actuar con inteligencia.Hay que saber gestionar, P.P nos costo centavos y hoy es nuestro mejor jugador
    Todos juntos ,el escudo adelante a volver a ser

    • ahora es dt de hockey…
      dale, estuviste en coma en el 2017? fue el mejor equipo de argentina ese año y no sé si no fue el de américa, con gremio empatamos los dos partidos y perdimos por penales, sin tagliafico ni barco (ni rigoni, claro)

      no hay que ser desagradecido

  5. Anonimo porque no te postulas vos para presidente del rojo y despues para DT.no hay pija que te venga bien.aaa si la mia si el rolfi es mersensrio tu mama que es todavia no diregio y lo criticas cuando veas que el rojo funciona quiero leer tus disculpas.PELOTUDO

  6. Todos jugadores de defensa , después este pelotudo se va y le queda la mugre al club… continúen el proyecto de holan por favor

  7. Ahora quieren armar el equipo con jugadores que ya dejamos libres, podés creer.
    Y con lo del mercenario del rolfi como manager la completan.
    Vayansé a la puta que los parió.

  8. LO LLAMATIVO ES LA FACILIDAD PARA ELEVAR EL DEDO CULPADOR Y SEÑALAR ” PERROS ” ME PREGUNTABA…ALGUIEN DIJO CHE ME EQUIVOQUE EN GRITAR LO DL MARACANÁ ?? NO…!!
    SOLO BUE AQUELLO FUE ALLÁ ESTO ES HOY AQUÍ….
    ” SORETEADA TOTAL SE LLAMA !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here