Fede González, en la mira

4

Federico González, exjugador de Independiente y goleador de Tigre, es uno de los apuntados para reforzar el ataque. Una cláusula en su contrato podría liberarlo para que llegue a Avellaneda.

No es nuevo el interés del Rojo por el 9 del Matador. El club lo sondeó durante mucho tiempo, incluso con Ariel Holan como entrenador. Ahora, ante la inminente llegada de Sebastián Beccacece y con González en su mejor momento, el interés en repatriarlo se hizo más fuerte.

Al jugador le queda un año más de vínculo con Tigre y su cláusula de rescisión ronda los 1.750.000 dólares, pero en su contrato figura otra cláusula que lo libera en caso de descenso a la B Nacional. La decisión de ejecutarla corre por cuenta del delantero.

En diálogo con Sportia, el exfutbolista de Independiente se pronunció sobre la chance de dejar el club de Victoria: “No definí mi futuro. En mi contrato hay una cláusula de libertad de acción en caso de descenso. Lo voy a decidir con mi familia”.

Mientras desde Avellaneda avanzan por Lucas Menossi y Emmanuel Gigliotti, esperan por la determinación de Fede González. Si el 9 no quiere ejecutar la cláusula y el Rojo debe poner dinero, su regreso será difícil.

4 Comentarios

  1. Lo que pasa que para poner un pibe de inferiores tenes que tener un cuerpo técnico que lo vaya llevando, darle minutos al lado de uno de experiencia y por sobre todas la cosas bancarlos. (no fue el caso de Molina)
    Pq llegó a debutar Monzón en la primera?. pque tenía a Delgado de compañero de zaga y villaverde en el banco, y demás fue bancado por el técnico, que no fue al siguiente mercado de pases a buscar otro central, como ha pasado en el Rojo ultimamente.
    Hay que saber y entender que todos los jugadores tienen altibajos y más aún en los jóvenes, ahí en donde más hay que apuntalarlos.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!

  2. Puede ser sin desembolso de dinero. Algunos critican su regreso olvidándose de quienes estuvieron en su puesto después de él, horribles delanteros. Cuando se suben jugadores de las inferiores debería existir un gabinete de pulido. Podría ser incluso con ex jugadores del club. Subimos un 2, veni Villaverde, ponete detrás del arco en los entrenamientos y movelo. Lo primero que necesita un jugador es ubicación táctica, juegue en el puesto que juegue. Sino no vale la pena tener i inferiores, cuestan mucha plata, es una responsabilidad enorme criar eso chicos dentro del club para después largarlos al vacío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here