Pálida presentación de Cecilio y de Paraguay

2

Con el extremo de Independiente de arranque, Paraguay parecía encaminarse a una victoria en su debut en la Copa América tras haber sacado dos goles de diferencia en el marcador. Sin embargo se durmió, Qatar no lo perdonó y terminaron 2-2.

El elenco de Eduardo Berizzo dio el primer golpe ni bien empezó el encuentro. Óscar Cardozo, de penal, puso el 1-0 a los 3′. En el complemento, Derlis González estiró la ventaja pero Almoez Ali primero y Boualem Khoukhi después sellaron la paridad definitiva.

Cecilio no completó un buen partido. Los primeros minutos tuvo un poco más de participación pero su injerencia se diluyó con el correr de los minutos. Poco para rescatar en ataque del jugador del Rojo, que jugó como segunda punta al lado de Tacuara Cardozo. A falta de ocho para el cierre, el DT del elenco guaraní lo reemplazó.

Con esta igualdad, el Grupo B de la Copa América quedó con Colombia como único líder con tres unidades, seguido por Paraguay y Qatar con una y cierra Argentina sin puntos. En la segunda fecha, la selección tricolor jugará contra Argentina el próximo miércoles a las 21:30.

2 Comentarios

  1. Mientras Boca, River y Racing compran Colombianos nosotros trajimos Ecuatorianos, Paraguayos, Chilenos. Asi nos va. Ya vieron como Colombia le gano facil a Argentina. Hay que traer Colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here