El bendito cupo

3
Club Atlético Independiente

Fernando Gaibor continuará su futuro en un equipo del exterior y, de esta manera, Independiente libera un cupo de extranjeros, algo que era uno de los objetivos en este mercado de pases.

Con la salida del ecuatoriano a Emiratos Árabes Unidos, las engrosadas filas de futbolistas extranjeros que presentaba el Rey de Copas bajan un poco. Ahora son seis los jugadores de otro país que presenta en su plantilla el equipo: Martín Campaña, Gastón Silva, Carlos Benavidez, Renzo Bacchia, Francisco Silva y Cecilio Domínguez.

No obstante, de llegar un nuevo futbolista extranjero, desde Avellaneda deberán buscarle salida a alguno de los mencionados ya que el limite aceptado es de seis nombres en la lista de buena fe, aunque sean cinco los permitidos para firmar planilla por partido.

Un dato no menor a tener en cuenta es que, si uno de estos nombres es cedido a un club de Argentina, éste sigue ocupando cupo de extranjeros en el Rey de Copas, por lo que no libera cupo.

Con este dato hay que tener en cuenta que si desde Avellaneda aceptan ceder a Carlos Benavidez a Talleres de Córdoba -algo que es muy probable- seguiría contando como jugador de Independiente.

3 Comentarios

  1. Se están haciendo las cosas muy mal. ¿Es impericia o a propósito? ¿Se habrá acabado el negocio Independiente?

  2. primero, podemos dejar de traer sudamericanos medio pelo??

    segundo, eso de que si esta a prestamo en otro club del pais sigue ocupando cupo en el club que lo presta… solo en argentina puede haber una regla asi, mamita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here