Agónico triunfo de la Novena

0
Aldana Valdéz

Tras el empate de la Séptima y la derrota de la Octava, la Novena de Independiente se enfrentó a Rosario Central este sábado en Villa Domínico y, en el estreno, ganó por 3-2 con dos goles de Santiago Hidalgo y de Nicolás Blanco.

Desde el primer momento, el dueño de casa se encargó de manejar los hilos del juego. De hecho, allá por los 18‘, Thiago Mastrolorenzo ejecutó un córner desde la derecha, se la cedió a Luciano Barros Ayala y fue Hidalgo el encargado de anotar el 1-0 parcial.

En el inicio del complemento, el propio Hidalgo fue el autor de un verdadero golazo de tiro libre con una pelota que se filtró en el ángulo superior derecho del arquero rival. 2-0. Sin embargo el Canalla arribó a la igualdad tras dos centros al área en los que el arquero Rojo, Marco Fecit, no pudo conectar con precisión.

Cabe destacar que cuando el Rey de Copas ganaba 2-1, Benjamín Funes Bello malogró un penal y el panorama pareció oscurecerse, sobre todo, cuando el visitante llegó al 2-2.

Pero sobre el final y de manera agónica, Blanco aprovechó una mala salida del golero rosarino y sentenció el triunfo por 3-2 para hacerse de los primeros tres puntos del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here