Pablo Moyano le puso plazo a la negociación por Piatti

4

Otro de los temas a los que se refirió Pablo Moyano fue el estado de la negociación con Ignacio Piatti y cuánto tiempo esperarán desde el club por su llegada.

Independiente se mueve en un mercado de pases que arrancó lento pero con el correr de los días sumó dos caras nuevas en el equipo. Uno de los jugadores que la dirigencia desea conseguir es el mediocampista ofensivo del Montreal Impact de Canadá. Pero la negociación no es fácil.

El Vicepresidente Primero del club detalló, en dialogo con Muy Independiente Radio, cómo vienen las negociaciones por el jugador: “Hablé con Piatti y estaba interesado, pero leí que el técnico nuevo del Montreal lo tiene en cuenta. Nosotros esperamos hasta el viernes”.

Si bien en los últimos días hubo grandes avances, la principal traba pasa por la desvinculación con el club que milita en la MLS. De palabra con el jugador estaría todo acordado pero el equipo norteamericano hará fuerza para que el jugador de 32 años cumpla, como mínimo, los seis meses de contrato que le quedan pese a que tiene la posibilidad de una renovación por dos años más. ¿Podrá acordar su salida y volver a Avellaneda?

4 Comentarios

  1. Que pedazo de cuerno seco sos esteban es una forma de decir milita y esta bien usada.es como yo milito en tu casa cuando t vas a trabajar.hoy casi nos agarras salistes antes del trabajo.menos mal que no le hice caso a tu mijer que decia que lmegabas como siempre cuuuuueeeerrrrrnoooooo

  2. “club que milita en la MLS”

    ¿vos sabés lo que significa militar?
    yo no sé quien fue el hijo de puta que empezó a usar esa palabra para decir que un jugador juega en un club o que un club pertenece a una liga, pero está lleno de boludos que lo copian…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here