Montreal quiere a Piatti hasta 2020

0

El presidente del elenco canadiense que milita en la MLS, Kevin Gilmore, se refirió a la situación de Ignacio Piatti y la intención de Independiente de repatriar al mediocampista ofensivo de 34 años.

A través de su cuenta de Twitter, la máxima autoridad del Montreal Impact señaló que la intención del club es prolongar el vínculo del jugador con el club hasta diciembre de 2020.

“Sobre los rumores persistentes sobre Piatti y su partida a Argentina, quiero dejar claro que Nacho está bajo contrato con el Montreal Impact y se ejercerá la opción para 2020. Desde mi llegada siempre he esperado que Nacho estuviera con nosotros hasta finales de 2020”, sentenció Gilmore.

Justamente, en las últimas horas, Pablo Moyano había declarado que mantuvieron charlas con el futbolista y que él le mostró su interés de volver al país. El dirigente del Rojo le puso plazo a la negociación hasta este viernes y hoy el presidente del Montreal Impact se pronunció al respecto. ¿Se cae definitivamente el pase o el jugador hará fuerza?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here