Fútbol en Domínico sin Palacios

0
alan-franco-dominico
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este viernes por la tarde en el predio de Villa Domínico. Sebastián Palacios, quien hoy se hizo la revisión médica, estuvo en la práctica pero no trabajó con sus nuevos compañeros.

Para cerrar la semana, el Rojo volvió a los trabajos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, que comenzó a ultimar detalles previo al debut oficial del semestre. El mismo será el próximo jueves ante Universidad Católica de Ecuador.

Luego de una entrada en calor y trabajos físicos, los futbolistas realizaron fútbol en espacios reducidos. Cabe aclarar que el Tucu Palacios no se movió a la par del grupo porque aún no firmó su contrato.

Por otra parte, Cristian Chávez y Gastón Togni continúan con sus rutinas específicas para el retorno a la actividad deportiva. El delantero busca ponerse a punto y llegar óptimo al arranque del torneo, mientras que el mediocampista se recupera de la lesión en su rodilla.

El Rey de Copas retomará sus actividades este sábado, desde las 9:30 de la mañana, en el predio de Villa Domínico. El domingo, en tanto, jugará ante Temperley el último amistoso de pretemporada. Ambos días serán a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here