Palacios: “Estoy en un gran momento de mi carrera”

1
Gustavo Medina

Luego de pasar satisfactoriamente la revisión médica, Sebastián Palacios habló con la prensa y se refirió a cómo llega al club, sus expectativas y el motivo que lo sedujo para llegar a Independiente.

“Se hizo un poco largo el tema de la revisión pero hoy se dio, está todo bien y a la tarde iré a entrenar”, comenzó el delantero de 27 años.

Cuando fue consultado sobre la insistencia de Sebastián Beccacece en su llegada, el Tucu reconoció que “el interés de Independiente fue muy fuerte” y eso fue lo que terminó de inclinar la balanza en su decisión.

En una de las charlas que mantuvo con el entrenador del Rey de Copas, éste último le manifestó en que lugar lo veía para jugar. “Me dio dos opciones: como doble punta o por afuera. Yo me siento cómodo en cualquiera de las dos posiciones”, señaló el atacante, quien luego agregó: “Estoy en un gran momento de mi carrera así que trataré de aprovecharlo”.

Sobre el final, Palacios hizo referencia a su estado físico: “Yo me siento muy bien. Hasta último momento me entrené e hice pretemporada con Talleres”. Y aunque no pueda jugar esta instancia de Sudamericana ante la Católica, no descarta la posibilidad de debutar en la Superliga ante Defensa y Justicia. “Espero que lleguen los papeles y pueda jugar”, cerró.

1 Comentario

  1. ¡Bienvenido al ROJO, Seba Palacios!… Ahora el DT podrá completar esta FORMACIÓN ¬> Campaña.- Figal, A. Franco, A. Barboza, G. Silva.- P. Pérez, Domingo, M. Benítez [A. Roa].- S. Palacios, C. Chávez [S. Romero], C. Domínguez.- Vamos Beccacece: el ROJO te da lo que pedís ↔ dale al ROJO lo que pide.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here