Un cambio en los concentrados para jugar en Quito

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente viaja hoy a Ecuador y Sebastián Beccacece dio la lista de 20 jugadores que buscarán la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana el jueves ante Universidad Católica.

El Rey de Copas buscará hacer valer la ventaja conseguida en Avellaneda, donde ganó 1-0, en la altura de Quito. El plantel se hospedará en Guayaquil y recién el día del partido viajará a la capital de Ecuador, ciudad ubicada a unos 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Respecto del partido de ida, hay una sola modificación en la lista de concentrados: ingresa Pablo Pérez por Gonzalo Verón. El mediocampista proveniente de Boca no pudo estar en el primer encuentro por acumulación de amarillas, mientras que Verón está muy cerca de dejar la institución, en una cesión que se haría con Aldosivi.

Vale recordar que ni Domingo Blanco ni Alexander Barboza pueden disputar la competición sudamericana por haberlo hecho con Defensa y Justicia. A su vez, las incorporaciones Andrés Roa y Sebastián Palacios tampoco pueden hacerlo por no haber sido inscriptos previo a esta fase. En caso de que el Rojo avance, podrá realizar dos modificaciones en la lista.

A continuación, los 20 citados:

Arqueros: Martín Campaña, Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Sergio Barreto.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Alan Soñora, Lucas González, Pablo Hernández, Francisco Silva.

Delanteros: Martín Benítez, Alan Velasco, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Francisco Pizzini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here