Pizzini: “Creo que es mi mejor momento en Independiente”

1
Francisco Pizzini entrenamiento Villa Dominico
Club Atlético Independiente

Francisco Pizzini habló antes de viajar a Ecuador y se refirió al duro partido que tendrá por delante Independiente en la altura de Quito.

“Sabemos que Universidad Católica es muy fuerte en condición de local y tienen la ventaja de la altura. Con nuestras herramientas intentaremos contrarrestar eso”, explicó Pizzini, quién será titular.

El Rojo sacó una leve ventaja en el partido de ida en el Libertadores de América y sobre el planteo en la vuelta, expresó: “Trataremos de replegarnos un poco, pero eso no significa dejar de atacar. Nos hubiese gustado que el resultado sea más abultado, pero sacamos una ventaja considerable. Ellos tienen que salir a atacar y lo harán con seis hombres adelante. Nosotros debemos aprovechar esos lugares que dejen”.

Pizzini fue uno de los puntos altos en la pretemporada y también una de las figuras en el partido de ida. “Creo que es mi mejor momento en Independiente. Hice bien las cosas, me siento bien y hace rato que no me pasaba. Pude completar una pretemporada impecable y aprovecho el momento”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here